Mazda Atenza 2003 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2003 I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2003 I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 178 CV en el interior de su motor 2261. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Atenza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, aparcamiento, filtro del polen, fap, amperios batería, dimensiones, taloneras, averia, abs, se enciende luz y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2003 I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2003 I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina