ITV cada año

Mazda B-series 1997 Pickup Single Cab V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 1997 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

El Mazda B-series 1997 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 207 CV en su imponente motor 3992. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es B-series de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, juntas, testigos luminosos coche, que neumaticos lleva, sensores, pierde potencia, navegador, bimasa, euro 1, EGR y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1997 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados