Mazda Atenza 2004 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2004 I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2004 I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 178 CV en el espectacular motor 2261. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atenza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, filtro del aire, reparar, velocimetro, gases, manos libres, avería motor, led, valor venal, concesionario y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2004 I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2004 I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina