ITV cada año

Mazda Atenza 2005 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1999

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2005 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2005 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 145 CV disponibles dentro de su motor 1999. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Atenza de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde potencia, luz de cruce, bombilla, alarma, normativa euro, golpe, grillos, cuantos km dura, el coche da tirones, caudalímetro y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2005 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Mazda Atenza 2005 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados