Mazda B-series 1998 Pickup Single Cab V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1998 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda B-series 1998 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 147 CV es su magnífico motor 2994. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, casa oficial, alfombrillas, sensores, catalizador, rotura, codificar llave, cilindros, wifi, centralita y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1998 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1998 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina