ITV cada año

Mazda Atenza 2008 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2008 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2008 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en el espectacular motor 1999. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Atenza de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde potencia, cuanto mide, rueda de repuesto, fallos comunes, cerradura, impuesto de circulación, testigos luminosos coche, filtro de la gasolina, gases, piezas y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2008 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2008 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados