Mazda Atenza 2008 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2008 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2008 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 147 CV en el espectacular motor 1999. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Atenza de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reparar, tubo de escape, cuanto vale el seguro, abs, cerradura, parabrisas, normativa euro, bujias, suena raro, molduras y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2008 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2008 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina