ITV cada año

Mazda Carol 2000 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 2000 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 2000 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 46 CV en su increible motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carol de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargador, tracción, ralentí, pastillas de freno, robado, diagnóstico, como saber los km reales, cargar bateria, filtro de la gasolina, se enciende luz y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2000 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2000 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados