ITV cada año

Mazda Atenza 2009 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2009 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2009 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 147 CV en un motor 1999. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atenza de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, cuentakilometros, correas, suspensión roscada, led, tubo de escape, levas, aparcar, bobina, gomas y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2009 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Mazda Atenza 2009 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados