Mazda Atenza 2009 Sedan II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2009 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2009 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 170 CV en el motor de 2488. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atenza de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, medidas, pantalla táctil, wifi, taloneras, cuanto vale el seguro, normativa euro, cuanto mide, limpiaparabrisas, concesionario y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2009 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2009 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina