Mazda Carol 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1989 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Carol 1989 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 55 CV en el espectacular motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carol de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, fallos, alfombrillas, pintar, junta de culata, fap, vamos, euro 4, llave, wifi y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1989 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 1989 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina