Mazda Atenza 2009 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2009 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2009 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 147 CV en un interesante motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Atenza de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palomillas, llantas, luces, plafón, que problemas da, junta de culata, euro 1, concesionario, alternador, libro de instrucciones y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2009 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Atenza 2009 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina