Mazda Atenza 2009 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2009 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2009 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 147 CV en su gran motor 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atenza de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, pulir faros, fallos comunes, juntas, catalizador, casa oficial, bateria, fallos, filtro del polen, cilindros y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2009 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Atenza 2009 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina