Mazda Atenza 2012 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2012 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2012 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 147 CV en el interior de su motor 1999. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Atenza de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, calefacción, intermitentes, inmovilizador, fap, calefacción, reparar, fallos comunes, que problemas da, guardapolvos y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2012 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2012 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina