ITV cada año

Mazda Axela 2003 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2003 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2003 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 114 CV en su imponente motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Axela de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parachoques, módulo abs, euro 2, calefacción, filtro del polen, mp3, freno de mano, velocimetro, no arranca, distribución y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2003 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2003 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados