ITV cada año

Mazda B-series 1987 Pickup Extra Cab IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 1987 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1987 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 102 CV en el espectacular motor 2600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, golpe, navegador, arrancar, cuantos km dura, correa de distribucion, luz de airbag, luz de carretera, fallos comunes, se enciende luz y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1987 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1987 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados