ITV cada año

Mazda Axela 2007 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Axela de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, fallos comunes, taloneras, cremallera de dirección, como saber los km reales, arreglar, pulir faros, pierde aceite, luz de cruce, distribución y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados