Mazda Axela 2007 Sedan I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2007 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2007 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 171 CV en un motor 2260. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Axela de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, arreglar, transferencia, gases, bombilla, junta de culata, bateria, capó, luz de airbag, volante y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2007 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2007 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina