Mazda Axela 2008 Sedan I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2008 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2008 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 171 CV en su imponente motor 2260. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Axela de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, calefacción, salpicadero, ventanilla, embrague, freno de mano, turbo, junta de culata, amperios batería, arrancar y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2008 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Axela 2008 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina