Mazda Axela 2009 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2009 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2009 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 114 CV en su imponente motor 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Axela de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, intermitentes, frenos, concesionario, distribución, cerradura, de serie, gasoil, gomas, cierre centralizado y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2009 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2009 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina