Mazda Axela 2009 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2009 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2009 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 114 CV en un interesante motor 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Axela de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, llantas, intermitentes, faros xenon, velocimetro, ralentí, plafón, juntas, turbo, bluetooth y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2009 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Axela 2009 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina