Mazda Axela 2009 Sedan I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2009 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2009 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 171 CV disponibles dentro de su motor 2260. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Axela de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, inmovilizador, pinchazo, turbo, anticongelante, tubo de escape, faros xenon, amortiguadores, que problemas da, bluetooth y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2009 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2009 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina