Mazda Axela 2009 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2009 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2009 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 139 CV en el espectacular motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Axela de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: desguace, bimasa, cuentakilometros, fallos, testigos luminosos coche, sensores, cuanto cuesta, alerón, aire acondicionado, cilindros y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2009 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2009 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina