Mazda Axela 2010 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2010 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2010 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 139 CV en un motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Axela de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, filtro del aceite, correa de distribucion, salpicadero, guardapolvos, cuanto vale el seguro, rótulas, cilindros, neumáticos, frenos y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2010 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2010 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina