ITV cada año

Mazda B-series 1999 Pickup Extra Cab V 2.5d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 1999 V 2.5d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

El Mazda B-series 1999 V 2.5d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 78 CV es su magnífico motor 2499. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B-series de tipo "V".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, cojinetes, cambiar una rueda, bollos, inyectores, luz de carretera, filtro del polen, fap, frenos, concesionario y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1999 V 2.5d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1999 V 2.5d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados