Mazda Axela 2010 Hatchback 5-Puertas II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2010 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2010 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 139 CV en su gran motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Axela de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, amperios batería, filtro del aire, isofix, anticongelante, bollos, pantalla táctil, temperatura, palier, filtro del aire y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2010 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2010 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina