Mazda B-series 1999 Pickup Extra Cab V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1999 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda B-series 1999 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 147 CV en un interesante motor 2994. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B-series de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: neumáticos, intermitentes, ruedas, juntas, resetear, bateria, de serie, taloneras, cuanto cuesta, juntas y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1999 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1999 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina