Mazda Axela 2010 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2010 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2010 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 139 CV en su gran motor 1991. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Axela de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, que problemas da, rodamientos, el coche da tirones, filtro antipartículas, grillos, motor de arranque, bollos, manos libres, luz airbag y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2010 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2010 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina