ITV cada año

Mazda Axela 2011 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 139 CV disponibles dentro de su motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Axela de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: libro de instrucciones, filtro del aceite, parking, luces, bateria, pierde líquido, inmovilizador, intermitentes, fusibles, tracción y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados