ITV cada año

Mazda Protege 2000 Sedan III (BJ) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1598

Modelo

El modelo es Mazda Protege

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 98 CV en un interesante motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Protege de tipo "III (BJ)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, bujias, euro 2, gps, reprogramar, centralita, bobina, motor de arranque, siniestro, grillos y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados