ITV cada año

Mazda Axela 2013 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2013 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2013 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Axela de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, que problemas da, rotura, diagnóstico, lámparas, que aceite es mejor, luz de carretera, pantalla táctil, turbo, gases y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2013 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2013 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados