ITV cada año

Mazda Axela 2013 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Mazda Axela

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2013 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2013 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en su imponente motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Axela de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, fap, correa de distribucion, averia, fuga de aceite, averías, ventanilla, tubo de escape, aparcamiento, aire acondicionado y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2013 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2013 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados