Mazda B-series 1999 Pickup Double Cab V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1999 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda B-series 1999 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, cuenta con 147 CV en su imponente motor 2994. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es B-series de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: velocimetro, rodamientos, filtro de la gasolina, codificar llave, junta de culata, junta de culata, ESP, junta de culata, aparcamiento, pinchazo y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1999 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1999 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina