Mazda B-series 1999 Pickup Double Cab V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1999 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda B-series 1999 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene los 147 CV en el interior de su motor 2994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: neumáticos, centralita, lámparas, amortiguadores, concesionario, se enciende luz, cargador, vamos, parabrisas, chivatos y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1999 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1999 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina