Mazda Axela 2013 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2013 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2013 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 139 CV en su imponente motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Axela de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo, guardapolvos, bobina, vamos, inmovilizador, abs, luz de carretera, luz de cruce, filtro de la gasolina, suena raro y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2013 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Axela 2013 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina