ITV cada año

Mazda Axela 2014 Sedan III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2014 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Mazda Axela 2014 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 2191. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Axela de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: techo solar, mando a distancia, bombilla, taloneras, arreglar, guardapolvos, bombín, como tasar el coche, normativa euro, pantalla táctil y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2014 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2014 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados