Mazda Axela 2015 Sedan III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2015 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Mazda Axela 2015 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 150 CV en su increible motor 2191. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Axela de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 200.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, filtro del polen, isofix, anticongelante, palomillas, llantas, freno de mano, pierde aceite, amperios batería, limpieza y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2015 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2015 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel