ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 1999 Microvan AZ-Wagon 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación AZ-Wagon

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1999 AZ-Wagon 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 1999 AZ-Wagon 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene en su haber 52 CV en un interesante motor 657. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AZ-Wagon de tipo "AZ-Wagon".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, impuesto de circulación, rodamientos, quitar rayón, neumáticos, euro 1, velocimetro, avería motor, palier, testigos luminosos y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1999 AZ-Wagon 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1999 AZ-Wagon 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados