Mazda B-series 1986 Pickup Extra Cab IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1986 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1986 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 121 CV en su gran motor 2600. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es B-series de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bateria, fap, asientos, euro 1, motor de arranque, reprogramar, bluetooth, fusibles, arreglar, que aceite es mejor y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1986 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1986 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina