Mazda B-series 1991 Pickup Extra Cab IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1991 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1991 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 121 CV en su increible motor 2600. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es B-series de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: transferencia, palomillas, luz de carretera, reparar, medidas, luz de cruce, paragolpes, distribución, que neumaticos lleva, aparcamiento y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1991 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda B-series 1991 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina