Mazda B-series 1997 Pickup Extra Cab V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1997 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1997 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, cuenta con 150 CV en un motor 2994. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B-series de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, luces, tacos del motor, correa de distribucion, asientos, extras, gomas, tracción, euro 2, luz airbag y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda B-series 1997 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Domenec Trepeana Sergatal
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.