Mazda CX-7 2007 SUV 5-Puertas CX-7 2.3 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-7 2007 CX-7 2.3 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Mazda CX-7 2007 CX-7 2.3 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en el espectacular motor 2260. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CX-7 de tipo "CX-7".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: soluciones, cargar bateria, ventanilla, aparcamiento, kilometros reales, concesionario, euro 1, arreglar, fuga de aceite, correas y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2007 CX-7 2.3 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda CX-7 2007 CX-7 2.3 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Sacha Gorricho Respaldiza
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.