Mazda B-series 1998 Pickup Extra Cab IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1998 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1998 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 121 CV en su gran motor 2600. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, cenicero, luz de carretera, extras, alfombrillas, pastillas de freno, rodamientos, averia, limpiaparabrisas, fuga de aceite y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1998 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1998 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina