Mazda B-series 1998 Pickup Extra Cab V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1998 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Mazda B-series 1998 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en el motor de 2260. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B-series de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: plafón, euro 2, frenos, rotura, pinchazo, euro 3, filtro del polen, frenos, cenicero, filtro del aceite y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1998 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda B-series 1998 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Yordani Cahué Carrodeguas
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.