Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1990 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1990 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 82 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aceite, parabrisas, plafón, led, plafón, filtro del polen, abs, tapicería, filtro del polen, silentblock y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina