ITV cada año

Mazda B-series 1999 Pickup Extra Cab V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 1999 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mazda B-series 1999 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, además tiene 143 CV en un interesante motor 2260. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, ralentí, gasoil, euro 2, euro 2, amortiguadores, diagnóstico, faros xenon, robado, rotura y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1999 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1999 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Nahuel Sahún Morcuendez
    Responder
    Nahuel Sahún Morcuendez
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados