ITV cada año

Mazda Carol 2005 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda Carol

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 2005 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Mazda Carol 2005 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 54 CV en un interesante motor 658. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carol de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, que problemas da, dimensiones, arreglar, luz de carretera, que aceite es mejor, cargador, temperatura, tapicería, fallos y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2005 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2005 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados