ITV cada año

Mazda B-series 2000 Pickup Extra Cab V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 150 CV en el interior de su motor 2994. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, alternador, repuestos, como saber los km reales, mando a distancia, averías, pantalla táctil, inyectores, fallos, intermitente y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Edorta Comín Lagunilla
    Responder
    Edorta Comín Lagunilla
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados