ITV cada año

Mazda B-series 2001 Pickup Extra Cab V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 2001 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 2001 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 143 CV en el espectacular motor 2260. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es B-series de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, kilometros reales, pierde aceite, euro 3, rueda de repuesto, testigos luminosos coche, manos libres, diagnóstico, averia, diagnóstico y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2001 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2001 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados