Mazda B-series 2001 Pickup Extra Cab V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 2001 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda B-series 2001 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene los 147 CV en el interior de su motor 2994. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: embrague, fuga de aceite, testigos luminosos coche, casa oficial, centralita, alarma, desguace, tubo de escape, wifi, transferencia y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 2001 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 2001 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina