Mazda B-series 2002 Pickup Extra Cab V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 2002 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda B-series 2002 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 147 CV en un motor 2994. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es B-series de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: quitar rayón, cilindros, quitar rayón, inmovilizador, euro 4, taloneras, testigo, filtro del aire, revisión, juntas y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 2002 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 2002 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina