ITV cada año

Mazda B-series 2003 Pickup Extra Cab V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Generación

Pertenece a la generación V

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 2003 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mazda B-series 2003 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 143 CV en el espectacular motor 2260. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es B-series de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, testigos luminosos coche, paragolpes, soluciones, mando a distancia, gomas, filtro del polen, maletero, tubo de escape, pintar y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2003 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2003 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Lisandro Villaoslada Tamparillas
    Responder
    Lisandro Villaoslada Tamparillas
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados