ITV cada año

Mazda B-series 2003 Pickup Extra Cab V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación V

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 2003 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 2003 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 150 CV es su magnífico motor 2994. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B-series de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, extras, soluciones, robado, pierde potencia, soluciones, gasoil, tacos del motor, como saber los km reales, cambiar una rueda y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2003 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2003 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Jerald Qui Griera
    Responder
    Jerald Qui Griera
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados