Mazda B-series 2005 Pickup Double Cab V 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 2005 V 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
El Mazda B-series 2005 V 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene 109 CV en su gran motor 2499. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es B-series de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, reprogramar, euro 1, normativa euro, plafón, guardapolvos, cojinetes, desguace, marcha atras, limpieza y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 2005 V 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 2005 V 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel